Otro “borrachazo” se registró el pasado sábado por la noche en calles del fraccionamiento Vistas de Oriente, luego de que un vehículo que era conducido por un individuo alcoholizado, perdió el control y fue a impactarse contra un automóvil estacionado.
Aunque no hubo personas lesionadas, el presunto responsable optó por darse a la fuga, dejando abandonada la unidad automotriz que conducía.
Fue a las 21:20 horas cuando se reportó al C-4 Municipal que en la calle Cataratas del Niágara, en el fraccionamiento Vistas de Oriente 1ª Sección se registró un accidente automovilístico.
Hasta ese lugar acudieron policías viales, quienes se percataron que un coche Honda Civic, color gris, con placas de circulación LWT-6022 del Estado de México, se había impactado contra un automóvil VW Jetta, modelo 1995, color blanco y matrícula AAD-380-B de Aguascalientes, el cual se encontraba estacionado.
Habitantes de la zona señalaron que el conductor del vehículo Honda de inmediato descendió y se dio a la fuga con rumbo desconocido, además de que a simple vista aparentaba encontrarse bajo los influjos de las bebidas alcohólicas.
Se estableció que esta unidad automotriz circulaba a exceso de velocidad por la calle Cataratas del Niágara en sentido de norte a sur, cuando al llegar a la altura del número 112 su conductor perdió el control, por lo que se proyectó hacia su lado izquierdo y fue a impactarse contra el coche VW Jetta, propiedad del señor Roberto, de 43 años, el cual tenía estacionado frente a su domicilio.