Contra un poste de concreto de la CFE se impactó un automóvil, luego de que el conductor perdió el control al desplazarse a exceso de velocidad y sin precaución.
El aparatoso accidente se registró el domingo a las 06:50 de la mañana, en la avenida De los Maestros, a la altura de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad. Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que cuando llegaron los oficiales de la Policía Vial encontraron el vehículo abandonado.
En este percance se vio involucrado un automóvil Nissan Versa, modelo 2015, color azul y con placas de circulación del estado de Texas, Estados Unidos.
Por los indicios encontrados en el lugar, se presume que la unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por la avenida De los Maestros, en dirección de norte a sur. Al llegar a la altura de las instalaciones de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado derecho, impactándose frontalmente contra un poste de concreto de la CFE.