Cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un tremendo accidente automovilístico que se registró el martes por la madrugada en la colonia San Marcos. Fueron policías viales de Aguascalientes quienes se trasladaron hasta la avenida Aguascalientes poniente y esquina con la calle Pueblito, luego que alrededor de las 06:00 de la mañana se recibió un reporte donde se informaba que en ese lugar se había registrado un percance.
Al hacer su arribo localizaron un automóvil Dodge Avenger, color negro y placas de circulación de Zacatecas, el cual se encontraba destrozado de su parte frontal. Asimismo, arriba de la banqueta e impactado contra la estructura metálica de un negocio, localizaron un vehículo Ford Focus, color negro y placas de circulación de Aguascalientes, que estaba dañado de su parte trasera.
De acuerdo a los indicios encontrados en el lugar de los hechos, el coche Dodge Avenger se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes poniente en sentido de sur a norte, cuando al llegar a la altura de la calle Pueblito, en la colonia San Marcos, el conductor perdió el control y se impactó por alcance contra la parte trasera del vehículo Ford Focus.
Debido al violento golpe, esta unidad automotriz que se encontraba estacionada, salió proyectada hacia la banqueta y se impactó contra una estructura metálica de un negocio. Luego del accidente el conductor responsable decidió darse a la fuga, dejando abandonado su automóvil.