En la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura del fraccionamiento Cavalia, se registró otro aparatoso accidente automovilístico, luego que una camioneta se impactó contra una banca de concreto que se localiza en una glorieta ubicada en ese lugar.
Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que cuando arribaron policías viales de Aguascalientes, encontraron la camioneta abandonada. El percance fue reportado el domingo a las 01:40 horas y se vio involucrada una camioneta Mazda, color gris y con placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor se dio a la fuga.
Se estableció que esta unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Eugenio Garza Sada en sentido de sur a norte, cuando al cruzar el puente del Río San Pedro y arribar a la glorieta que se ubica frente al fraccionamiento Cavalia, el conductor perdió el control perdió el control.
La unidad automotriz siguió de frente y terminó subiéndose a la banqueta, donde se impactó contra unos cestos metálicos de basura que derribó desde su base y posteriormente contra una banca de cemento.