Contra la malla ciclónica perimetral de un predio que se ubica a la altura del Instituto de Educación de Aguascalientes, fue a impactarse una camioneta pick up, cuyo conductor perdió el control tras circular a exceso de velocidad.
Tras el percance, el sospechoso optó por darse a la fuga, dejando abandonada la camioneta en el lugar de los hechos.
El aparatoso accidente automovilístico se registró aproximadamente a las 04:00 de la madrugada, en avenida Ojocaliente y casi cruce con avenida Tecnológico, en la colonia Salto de Ojocaliente.
Una camioneta Chevrolet Tornado pick up, modelo 2007, color arena, con placas de circulación AA-9862-A de Aguascalientes y que se desplazaba a exceso de velocidad por avenida Ojocaliente, en sentido de poniente a oriente, al llegar a la altura del edificio del IEA el conductor perdió el control.
Lo anterior provocó que se proyectara hacia su lado derecho y tras subirse a la banqueta se fue a impactar frontalmente contra una malla ciclónica perimetral de un predio, derribándola parcialmente.
Cabe destacar que cuando llegaron al lugar del percance los policías viales, encontraron la camioneta abandonada, por lo que se desconoce si hubo personas lesionadas.