Saldo de dos personas heridas dejó un aparatoso accidente automovilístico que se registró el pasado sábado por la noche en la avenida Aguascalientes Norte, a la altura del fraccionamiento Pulgas Pandas.
Fue a las 21:30 horas, cuando se recibió un reporte al C4 Municipal, en el que se manifestaba que a la altura del distribuidor vial “Pulgas Pandas”, habían colisionado tres automóviles por alcance y al parecer había varias personas lesionadas.
Por tal motivo, se trasladaron a ese lugar los policías viales y una ambulancia del ISSEA para atender a las víctimas.
Al hacer su arribo, encontraron abandonado un coche Mercedes Benz, modelo 2018, color negro y con placas de circulación de Aguascalientes, cuyo conductor se dio a la fuga.
Este sujeto fue señalado como presunto responsable, ya que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Aguascalientes Norte en sentido de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Pulgas Pandas, no alcanzó a frenar y terminó por impactarse contra la parte trasera de un vehículo Chevrolet Chevy, modelo 2000, color blanco, con permiso para circular sin placas, que era conducido por un joven de nombre Miguel Ángel, de 24 años y quien estaba momentáneamente detenido ya que el semáforo ubicado en el crucero con avenida Prolongación Zaragoza tenía luz roja.
Debido al violento impacto, este vehículo salió proyectado hacia el frente y chocó contra la parte trasera de un automóvil Nissan Versa, color blanco y matrícula de Aguascalientes, que conducía una mujer de nombre Yolanda, de 29 años y quien también había detenido la marcha.
Cabe destacar que el coche Chevrolet Chevy terminó parcialmente arriba del camellón central y en el interior quedaron lesionados el conductor Miguel Ángel, así como su acompañante de nombre María Elena, de 23 años.
Ambos recibieron atención prehospitalaria y luego a bordo de una ambulancia del ISSEA fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.