En un desnivel fue localizado un vehículo que se salió del camino por circular a velocidad inmoderada y sin precaución. Se desconoce si hubo lesionados, ya que a la llegada de las autoridades no se encontró a ninguna persona.
Fue a las 19:30 horas, cuando en los servicios de emergencias se recibió un reporte, donde se informaba que en la calle Paseo de Yahualica y esquina con la calle Acatic, se había registrado un percance vial.
Minutos después arribaron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes, quienes se percataron que fuera del camino se encontraba un vehículo sedán, en color gris.
Al momento en que los uniformados procedieron a brindar los primeros auxilios a los tripulantes, se percataron que no había nadie en el lugar, por lo que se presume que luego del accidente, el conductor optó por retirarse.
Por los indicios encontrados se presume que el vehículo circulaba a velocidad inmoderada por la calle Paseo de Yahualica, cuando al llegar al cruce con la calle Acatic, donde ya no hay paso, el conductor se siguió de frente y eso provocó que terminara en un desnivel donde se estrelló contra dos árboles.

¡Participa con tu opinión!