Un veloz conductor perdió el control de su unidad, proyectándose contra un objeto fijo, en hechos registrados la madrugada de ayer a la altura del fraccionamiento Trojes del Sur.
Alrededor de las 03:30, el C4 Municipal, atendió el reporte acerca de un accidente vial registrado sobre la avenida José María Chávez, a la altura de la Universidad Cuauhtémoc, en donde un vehículo se había impactado contra un poste de alumbrado público. A su arribo, localizaron un vehículo tipo sedán, marca Ford, en color gris, con placas del estado de Zacatecas, el cual tras el aparatoso choque fue abandonado por su conductor.
Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, los uniformados de Policía Vial determinaron que transitaba de norte a sur sobre la avenida José María Chávez por el carril izquierdo a velocidad inmoderada, lo que provoca que en determinado momento pierda el control de la dirección hacia su izquierda impactando con su parte frontal el poste de alumbrado público quedando el vehículo con la parte frontal destrozada en el lugar.

¡Participa con tu opinión!