Un fuerte choque que por fortuna no dejó personas lesionadas, fue el que se registró ayer en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Alameda, a la altura del infonavit Fidel Velázquez.
Fue a las 04:00 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia municipales, que en el lugar arriba señalado se había registrado un percance, ya que un vehículo sedán había chocado contra un poste del alumbrado público y contra un árbol.
Hasta el sitio señalado acudieron elementos de Vialidad del Municipio de Aguascalientes, quienes encontraron un vehículo BMW, en color gris, que estaba completamente dañado de su parte frontal.
Sin embargo, no se localizó al conductor, quien tras el accidente decidió darse a la fuga, por lo que no fue identificado.
Se estableció que el percance se originó cuando este vehículo circulaba a velocidad inmoderada, por arriba del puente vehicular que se ubica en la avenida Aguascalientes y cruce con la avenida Alameda. Al momento de ir descendiendo, el conductor perdió el control del volante, por lo que se proyectó hacia el camellón central y se estrelló contra un poste del alumbrado público y un árbol, los cuales derribó.

¡Participa con tu opinión!