Daños materiales por 25 mil pesos aproximadamente, fue el resultado de un accidente que provocó un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad y sin precaución por calles del Barrio de La Purísima, ya que después de perder el control, se subió a la banqueta y derribó varios árboles, para finalmente impactarse contra un poste de concreto de la CFE.
Tras el percance, el conductor se dio a la fuga, dejando abandonada la unidad automotriz.
El aparatoso accidente se registró el miércoles a las 01:40 de la madrugada, en la calle Juan de Montoro, a la altura del número 607, en el Barrio de La Purísima.
Hasta ese lugar llegaron los policías viales, quienes encontraron abandonado un automóvil Nissan Platina, modelo 2007, color blanco y con placas de circulación de Aguascalientes, mismo que estaba arriba de la banqueta e impactado contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad.
El coche Nissan Platina circulaba por la calle Juan de Montoro en sentido de poniente a oriente y a exceso de velocidad, lo que provocó que tras pasar la calle Diana, en el Barrio de La Purísima, el conductor perdió el control al tomar una pequeña curva y se proyectó hacia su lado derecho.
Luego de subirse a la banqueta, derribó dos árboles y golpeó la fachada de una vivienda, antes de detener la marcha tras colisionar contra el poste de la CFE. Afortunadamente, por la hora en que ocurrió el accidente no iba caminando ninguna persona por esa zona, ya que de lo contrario hubiera ocurrido una tragedia.

¡Participa con tu opinión!