Un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Ayuntamiento, se impactó contra el muro del paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida José María Chávez, a la altura de la colonia Obraje.
Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que cuando llegaron los policías viales, encontraron el vehículo abandonado. Los daños materiales fueron estimados en 30 mil pesos aproximadamente.
Fue el domingo a las 03:30 de la madrugada, cuando en el C4 Municipal se recibió un reporte, donde se informaba que justo en el túnel del paso a desnivel de la avenida Ayuntamiento y cruce con la avenida José María Chávez, se había registrado un percance vial y que el vehículo involucrado estaba obstruyendo la circulación vial.
Hasta el lugar señalado acudieron policías viales para verificar el reporte y al momento de hacer su arribo, encontraron un coche VW Jetta, modelo 1997, color rojo y placas de circulación del estado de San Luis Potosí, completamente destrozado de su parte frontal.
Sin embargo, al momento que se aproximaron para ayudar a los tripulantes, se percataron que la unidad automotriz estaba abandonada, desconociéndose si el conductor resultó lesionado.
Se estableció que el automóvil VW Jetta se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Ayuntamiento en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la curva que se ubica poco antes de ingresar al paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida José María Chávez, el conductor perdió el control y se proyectó hacia su lado izquierdo, lo que provocó que se impactara de frente contra el muro de piedra.

¡Participa con tu opinión!