
Un vehículo terminó sobre el camellón central, luego que el conductor perdió el control del volante por circular a alta velocidad y sin ninguna precaución. Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que cuando arribaron las autoridades encontraron la unidad de motor abandonada.
Fue ayer a las 07:20 horas cuando en los servicios de emergencia se recibió un reporte en el que se informaba que en la carretera federal número 70, a la altura de la comunidad de Ojocaliente, en el municipio de Calvillo, se había registrado un accidente de tránsito.
Minutos después arribaron los elementos de la Policía Municipal de Calvillo y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes localizaron arriba del camellón central un vehículo marca Honda, en color negro y con placas de circulación del estado de Aguascalientes, el cual presentaba daños en su parte frontal.
Sin embargo, detectaron que no había ninguna persona en el lugar, por lo que se presume que, tras el accidente, el conductor decidió darse a la fuga.
Se estableció que este vehículo circulaba a velocidad inmoderada por la carretera federal número 70, cuando al llegar a la altura de la comunidad de Ojocaliente el conductor perdió el control del volante y se proyectó hacia su lado izquierdo, subiéndose al camellón central donde detuvo la marcha.