Chocó y amenazó

Debido a que amenazó a un automovilista con un arma de fuego tras haber provocado un accidente vial, un violento individuo fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes en calles del fraccionamiento Potreros del Oeste.
Los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia por la avenida Siglo XXI Sur, cuando al llegar a la altura del fraccionamiento Potreros del Oeste, fueron interceptados por una persona del sexo masculino quien les solicitó ayuda.
El afectado comentó que momentos antes mientras iba conduciendo su vehículo Chevrolet, en color rojo, repentinamente fue impactado por alcance por una camioneta Chevrolet pick up, en color negro.
Al momento en que decidió reclamar al conductor para que le pagara los daños, dicho sujeto lo amenazó con un arma de fuego y luego se dio a la fuga.
Con los datos proporcionados por el afectado, los uniformados se dieron a la tarea de buscar al agresor y momentos después, lograron detener sobre la calle Cactus y esquina con la avenida Del Faisán a quien dijo llamarse Jorge, de 44 años de edad, a quien le encontraron en el interior de la camioneta pick up un arma de fuego que fue asegurada.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, debido a que la parte afectada presentó una denuncia penal por el delito de amenazas.

¡Participa con tu opinión!