Un motociclista se metió en contra por la avenida Prolongación Independencia, a la altura del fraccionamiento Jardines de la Concepción y provocó un choque frontal contra una camioneta.
Afortunadamente, el conductor de la moto no resultó con lesiones de consideración, por lo que fue atendido en el mismo lugar de los hechos, sin necesidad de que fuera trasladado a algún nosocomio.
El desigual choque se registró el sábado a las 07:20 de la mañana, sobre la avenida Prolongación Independencia, poco antes de llegar al Centro Comercial Galerías.
Hasta ese lugar llegaron policías viales y la ambulancia ECO-431 del ISSEA, cuyos paramédicos brindaron atención prehospitalaria al señor Raúl, de 74 años, quien resultó con una lesión en la pierna izquierda.
Se determinó que esta persona conducía al momento de los hechos, una motocicleta marca Italika, color azul y placa de circulación de Aguascalientes.
De manera imprudente, esta persona se metió en sentido contrario por la avenida Prolongación Independencia y terminó por impactar frontalmente contra una camioneta Chevrolet pick up, color gris y placas de circulación del estado de Georgia, Estados Unidos, que conducía un joven de nombre Christian, de 29 años y quien circulaba en condiciones normales.