Chocó Jason Momoa contra motociclista

CDMX.- El actor Jason Momoa, estrella de la cinta Aquaman, se vio involucrado en una accidente automovilístico hace unos días en Los Ángeles, según informó el portal de noticias TMZ.
De acuerdo con informes, el histrión, que actualmente filma su participación en las nuevas cintas de la saga Rápidos y Furiosos, aparentemente golpeó una motocicleta mientras conducía por Old Topanga Canyon Road. Al parecer, la moto manejaba en dirección contraria a Momoa.
Afortunadamente, según el portal, nadie resultó herido y al final nadie fue detenido o acusado directamente por el accidente. El motociclista, aseguró TMZ, aparentemente salió expulsado y rebotó contra el parabrisas del actor para terminar al otro lado de la carretera.
Al final, el hombre no identificado asistió al hospital con moretones en la pierna y una herida en el pulgar, mientras que Jason Momoa salió completamente ileso del accidente.
Este fin de semana, en el marco de la Comic-Con de San Diego, el actor difundió y promovió en sus redes el tráiler de la tercera y última temporada de su serie de acción See, de Apple TV+. (Rodolfo G. Zubieta/Agencia Reforma)