Chocó, huyó y lo atraparon

Una camioneta pick up derribó un poste del alumbrado público, tras impactarlo de manera violenta, luego de que el conductor perdió el control al circular a exceso de velocidad y sin precaución.
El accidente automovilístico se registró el domingo a las 01:10 de la madrugada, en la avenida Cultura Otomí Sur y casi esquina con la calle San Judas Tadeo, en la colonia Los Pericos.
Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes, quienes encontraron abandonada una camioneta Chevrolet S-10 pick up, modelo 1991, color verde botella y con placas de circulación de Aguascalientes.
Asimismo, a varios metros de distancia detectaron tirado en el suelo un poste del alumbrado público.
Cabe destacar que testigos del accidente señalaron que el conductor se había dado a la fuga, por lo que se implementó un operativo y momentos después fue arrestado sobre la avenida Poliducto y esquina con la calle Escudo.
El sospechoso fue identificado como Felipe de Jesús, de 23 años, quien se encontraba bajo los influjos de las bebidas alcohólicas, por lo que fue detenido y trasladado a la Dirección de Juzgados Cívicos Municipales, en el Complejo de la SSPM.
Se estableció que este individuo se desplazaba a exceso de velocidad por la avenida Cultura Otomí Sur a exceso de velocidad y sin precaución, siendo el caso que, al llegar a la esquina con la calle San Judas Tadeo, perdió el control y se fue a impactar de frente contra el poste metálico.