Chocó de frente

Un imprudente individuo provocó un accidente, ya que comenzó a circular por una calle en sentido contrario y terminó por estrellarse de frente contra una camioneta pick up que se encontró a su paso. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.
El accidente se registró a las 05:10 horas, sobre la avenida Rodolfo Landeros Gallegos y esquina con la calle Cultura Yumana, lugar hasta donde acudieron los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Fue señalado como presunto responsable del accidente un individuo de nombre Argenis Yamil, de 38 años de edad, quien conducía un vehículo Dodge, en color gris.
Esta persona decidió “cortar” camino hasta su domicilio y comenzó a circular un tramo de la avenida Rodolfo Landeros Gallegos en sentido contrario. Sin embargo, al llegar a la esquina con la calle Cultura Yumana se encontró con una camioneta Volkswagen pick up, en color blanco, que era conducida por el señor Juan José, de 36 años de edad, y ambas chocaron casi de frente, con los resultados ya señalados líneas arriba.

¡Participa con tu opinión!