José de Jesús López de Lara

Con lesiones de gravedad resultó un motociclista, luego de impactarse frontalmente contra un tráiler.
El percance se registró alrededor de las 22:39 horas del domingo pasado, en la carretera estatal No. 32 que conduce al poblado de La Escondida, en el municipio de San Francisco de los Romo.
El lesionado fue identificado como Ulises, de 26 años, quien presentaba fractura de arcos costales del lado izquierdo, una probable perforación del pulmón izquierdo y contusiones en diferentes partes del cuerpo.
Al momento de los hechos el joven se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, color negro con rojo y placa de circulación de Aguascalientes.
Se desplazaba por la carretera estatal No. 32, cuando al llegar al cruce con la avenida Calzada La Fe, en el poblado de La Escondida, se impactó de frente contra un tráiler marca Kenworth, color azul y placas de circulación del SPF, mismo que era conducido por el chofer de nombre José Guadalupe, de 32 años, quien fue detenido en el mismo lugar de los hechos.
Debido al violento impacto la motocicleta quedó completamente destrozada y el joven Ulises gravemente herido
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de San Francisco de los Romo y personal de Protección Civil Municipal, así como una ambulancia del ISSEA, a bordo de la cual el motociclista lesionado fue trasladado a recibir atención médica al HZ No. 1 del IMSS.