Debido al exceso de velocidad con que circulaba, el conductor de un automóvil perdió el control en una curva y terminó impactándose contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, y los daños se limitaron al ámbito material.
El accidente ocurrió el domingo a las 00:15 horas en la avenida Eugenio Garza Sada, a la altura del fraccionamiento Residencial Cavalier. Hasta ese lugar acudieron policías viales de Aguascalientes. El vehículo involucrado es un Honda color plata con placas de circulación de Aguascalientes. Tras el accidente, el conductor abandonó el automóvil y decidió darse a la fuga.
Se determinó que el automóvil circulaba a exceso de velocidad en dirección norte a sur por la avenida Eugenio Garza Sada. Al llegar a una curva cerca del fraccionamiento Residencial Cavalier, el conductor perdió el control del vehículo, el cual se desvió hacia el lado izquierdo, subió al camellón central y colisionó con su parte frontal izquierda contra un poste de concreto.