Una camioneta que circulaba a exceso de velocidad provocó un aparatoso accidente al impactarse por alcance contra un camión tipo barredora del H. Ayuntamiento de Aguascalientes. El saldo fue de un empleado municipal lesionado, aunque afortunadamente no de gravedad, y daños materiales que superan los 60 mil pesos.
Este accidente se registró el viernes a las 16:30 horas, en el puente vehicular inferior que se ubica en avenida Siglo XXI Sur y cruce con las vías del FF.CC., a la altura de Ciudad Industrial y el fraccionamiento Residencial del Parque.
Fue provocado por el chofer de una camioneta Nissan tipo caja seca, modelo 2016, color plata y con placas de circulación AC-189-B de Aguascalientes, de nombre Luis, de 42 años, con domicilio en el Infonavit Pirules.
Circulaba a exceso de velocidad por tercer anillo de circunvalación en dirección de oriente a poniente, cuando al ingresar al paso a desnivel no tomó las medidas de precaución y se impactó contra la parte posterior de una barredora de la Dirección de Limpia y Aseo del H. Ayuntamiento de Aguascalientes, marca Freightliner, modelo 2012, color blanco y con placa de circulación AE-2072-A de Aguascalientes, que conducía el señor Benigno, de 54 años.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Preventiva del Destacamento “Morelos” y de la Policía Vial, además de una ambulancia de Cruz Roja, cuyos paramédicos atendieron en el mismo lugar del accidente al empleado municipal, quien presentaba golpes leves y no requirió de ser trasladado a algún nosocomio.