El conductor de una camioneta pick up no respetó un señalamiento indicativo de alto y al seguir de frente se impactó contra un vehículo que pasaba por el lugar. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Los policías viales de Aguascalientes se trasladaron a la avenida Aquiles Serdán y esquina con la calle Libertad, en la colonia San Pablo, lugar donde ocurrió este percance.
El presunto responsable fue el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado pick up, color blanco, con placas de circulación del Estado de México, identificado como Fernando, de 31 años.
Esta persona se desplazaba por la calle Libertad en dirección de sur a norte, cuando al llegar al cruce con la avenida Aquiles Serdán no respetó un señalamiento indicativo de alto y, al seguirse de frente, alcanzó a impactar a un automóvil Hyundai, color plata y con placas de circulación de Aguascalientes.
Esta unidad automotriz que conducía la señora Griselda, de 36 años, circulaba en condiciones normales por la avenida Aquiles Serdán. Afortunadamente, tanto ella como una niña que le acompañaba resultaron ilesas.