Un espectacular choque se registró ayer por la madrugada en la avenida Aguascalientes, que aunque no dejó personas lesionadas, los daños materiales fueron estimados en 200 mil pesos. Los hechos tuvieron lugar a las 02:20 horas y hasta ese sitio acudieron elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes.
Fue a la altura del número 742 de la avenida Aguascalientes, donde se ubicó un vehículo Volkswagen, en color blanco, conducido por Alejandro de 24 años de edad, mismo que se había estrellado contra una camioneta Nissan tipo vagoneta, en color negro, que conducía una persona de nombre Madoka, de 27 años de edad.
Afortunadamente, cuando los oficiales procedieron a brindar los primeros auxilios a ambos conductores, se percataron que se encontraban ilesos.
Se logró establecer que el vehículo Volkswagen circulaba a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes, cuando al llegar a la altura de un negocio de comida con razón social “Las Planchitas”, perdió el control del volante y fue a chocar por alcance contra la parte trasera de la camioneta Nissan.
Por el fuerte golpe, esta unidad de motor salió proyectada hacia el camellón central y se estrelló contra un poste, para después dar un giro y quedar en el sentido contrario a la circulación que llevaba, para volver a chocar contra el vehículo Volkswagen.