José de Jesús López de Lara

Un choque frontal entre un tráiler y una camioneta pick up, registrado sobre la carretera estatal No. 43 que conduce al poblado de Palo Alto, en el municipio de El Llano, dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Fue a las 19:05 horas del pasado jueves, cuando se reportó al número de emergencias 911 que sobre la carretera que conduce a Palo Alto, municipio de El Llano, se habían impactado de frente un tráiler y una camioneta, además de que había varias personas lesionadas.
Hasta el lugar del accidente acudieron policías preventivos de El Llano y policías estatales, además de una ambulancia del ISSEA.
Al hacer su arribo se percataron que en el interior de una camioneta Toyota Tacoma pick up, modelo 1999, color café, con placas de circulación del estado de Aguascalientes, la cual se encontraba completamente destrozada de su parte frontal, estaban lesionados el conductor y su acompañante.
Los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios a quien dijo llamarse José Daniel, de 44 años, con domicilio en el poblado de Los Conos, municipio de El Llano y a su hijo, un adolescente de 15 años, quienes fueron trasladados a recibir atención médica al HGZ No. 2 del IMSS.
La otra unidad automotriz involucrada en el accidente es un tráiler marca Freighliner, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación 46A-L35 del SPF, que era conducido por el señor Enrique, de 64 años. Esta persona manifestó que circulaba en condiciones normales, cuando repentinamente observó la camioneta Toyota Tacoma que invadía su carril, por lo que intentó evadir, pero por lo repentino de los hechos no lo consiguió y terminaron por impactarse frontalmente.