Chocaron de frente

Saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, dejó un accidente automovilístico registrado el pasado martes por la tarde en el municipio de El Llano.
El lesionado fue un hombre identificado como Porfirio, de 63 años, quien a bordo de una ambulancia del ISSEA fue trasladado a recibir atención médica a la Clínica San Juan.
El pasado martes a las 15:19 horas, esta persona conducía una camioneta Nissan pick up, modelo 1987, color rojo y placas de circulación de Aguascalientes. Se desplazaba por la carretera estatal No. 43 y al llegar a la altura del kilómetro 27+500, en el tramo La Luz-La Esperanza, se impactó frontalmente contra una camioneta Nissan Urban, modelo 2000, color blanco y placas de circulación del estado de Jalisco, la cual era conducida por Luis Adán, de 36 años.
Se estableció que fue el conductor de la camioneta Nissan pick up quien invadió el carril contrario de circulación, generándose el impacto de manera frontal, con los resultados ya descritos.
Al lugar del accidente arribaron policías preventivos de El Llano y policías estatales para tomar conocimiento de los hechos.

¡Participa con tu opinión!