Luego de provocar un percance en la avenida Siglo XXI y cruce con el bulevar a Zacatecas, los tripulantes de un vehículo optaron por darse a la fuga y dejar abandonada la unidad de motor.
Fue a las 04:20 horas, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el puente vehicular que se ubica en la salida a Zacatecas y cruce con avenida Siglo XXI, se había registrado un fuerte percance vial, además de que se desconocía si había personas lesionadas.
Elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes atendieron el reporte y se trasladaron al sitio señalado, donde encontraron abandonado un vehículo Nissan, en color rojo, el cual presentaba daños en su parte frontal izquierda y en el parabrisas.
Sin embargo, al conductor y posibles acompañantes no se les ubicó por ninguna parte, por lo que se presume que tras el accidente, optaron por darse a la fuga y dejar abandonado el automotor en ese sitio.
Se estableció que el vehículo Nissan transitaba a velocidad inmoderada por el bulevar a Zacatecas, cuando al subir al puente vehicular que se ubica en el cruce con la avenida Siglo XXI, el conductor perdió el control del volante, lo que provocó que fuera a chocar contra la base de concreto de la guarnición y, posteriormente, contra la barra metálica de contención.