En el municipio de Calvillo se registró un fuerte choque entre un camión arenero y una camioneta pick up que dejó como saldo dos jóvenes lesionados y cuantiosos daños materiales.
El percance se registró ayer a las 15:26 horas en la carretera federal número 70, en el tramo que conduce de la comunidad de El Cuervero a la comunidad de La Querencia.
A fin de auxiliar a las personas que habían resultado lesionadas, acudieron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, del H. Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil del municipio de Calvillo, así como paramédicos.
En primera instancia, encontraron una camioneta Nissan pick up, en cuyo interior se encontraban dos personas del sexo masculino lesionadas. Debido a que habían quedado atrapados, los bomberos del municipio procedieron a liberarlos.
Estos dijeron llamarse Roberto Carlos y Luis Fernando, ambos de 20 años de edad, quienes, tras recibir los primeros auxilios, fueron trasladados a un nosocomio para recibir la atención médica necesaria.
Se estableció que la camioneta pick up fue impactada en su costado derecho por un camión tipo arenero que era conducido por Humberto, de 30 años de edad.
El percance se originó cuando esta persona intentó ingresar a la carretera federal número 70 sin precaución y terminó por chocar a la unidad de motor en la que viajaban los jóvenes. El presunto responsable del accidente fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

¡Participa con tu opinión!