Aparatoso accidente automovilístico se registró durante la madrugada del viernes en el distribuidor vial que se ubica en Blvd. a Zacatecas y cruce con avenida Siglo XXI Norte. Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que a la llegada de las patrullas de la Policía Vial, encontraron un vehículo abandonado.
Fue al filo de las 04:40 horas que se reportó al C-4 Municipal que en la parte superior del distribuidor vial de la salida a Zacatecas, se había registrado un percance vial y al parecer había personas lesionadas.
Al arribo de los policías viales detectaron que sobre el Blvd. a Zacatecas, a la altura del cruce con avenida Siglo XXI Norte, en los carriles de circulación norte-sur, se encontraba abandonado un vehículo marca Toyota Corolla, color rojo y placas de circulación U17-AWJ de la Ciudad de México.
Dicha unidad automotriz presentaba huellas de accidente en su parte frontal, pero debido a que no se encontraba ninguno de sus tripulantes, se desconocía si había lesionados.
Se estableció que el mencionado vehículo circulaba por el Blvd. a Zacatecas en sentido de norte a sur y al tomar el paso superior del distribuidor vial, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad, lo que provocó que se proyectara hacia su izquierda y chocara violentamente contra la base de concreto de un poste de alumbrado público.
Los daños materiales fueron estimados en unos 20 mil pesos aproximadamente.