Aparatoso accidente se registró el sábado por la madrugada en el Blvd. San Marcos, luego de que un automovilista que se desplazaba a exceso de velocidad, al tomar una curva perdió el control y terminó subiéndose a la banqueta y estampándose contra unas escaleras que se ubican a la altura de la calle Cádiz, en el Infonavit Pirules.
Se desconoce si hubo personas lesionadas, ya que cuando llegaron los policías viales, únicamente encontraron el vehículo abandonado.
Fue a las 03:00 horas del sábado, cuando se reportó a los servicios de emergencia que en el Blvd. San Marcos, a la altura del infonavit Pirules, se encontraba un vehículo sobre la banqueta, luego de que el conductor había perdido el control del volante y había colisionado contra unas escaleras.
Cuando llegaron los oficiales de la Policía Vial, encontraron abandonado un coche VW Jetta, modelo 2006, color negro y placas de circulación del estado de San Luis Potosí.
Se presume que al momento de los hechos, el conductor de esta unidad automotriz se desplazaba a exceso de velocidad por el Blvd. San Marcos en sentido de oriente a poniente, siendo que al salir del paso a desnivel que se ubica en el cruce con la avenida Aguascalientes Poniente y tomar una curva hacia la derecha, al brincar unos “vibradores” perdió el control de la dirección.
En ese momento el conductor dio un “volantazo” hacia su izquierda, pero terminó subiéndose a la banqueta e impactando contra unas escaleras del camellón. Los daños materiales fueron valuados en 50 mil pesos aproximadamente.