Policías viales atendieron el reporte de un accidente registrado la tarde de ayer, en hechos suscitados sobre la avenida José María Escrivá, en el fraccionamiento Villa Sur, en el cual el presunto responsable había dejado abandonada su unidad.
Minutos después de las 18:00 horas, el C4 Municipal recibió el reporte en el que solicitaban la intervención de las autoridades, luego de que en la dirección antes mencionada se había registrado un accidente automovilístico, desconociéndose si había personas lesionadas. De esa manera, los policías viales se trasladaron hasta el lugar, en donde al llegar observaron un auto Volkswagen, modelo 2012, en color crema y con placas de circulación de Aguascalientes, el cual se encontraba incrustado contra la barrera de contención. Debido a que no se observaron a persona al interior de la unidad, se desconoce si el percance dejó lesionados.
De acuerdo a los oficiales, el presunto responsable transitaba en sentido de oriente a poniente, cuando en determinado momento perdió el control del volante, impactándose de manera frontal contra la barrera de contención. Los daños materiales se estiman que alcanzan los 50 mil pesos. La unidad involucrada fue remolcada a la Pensión Municipal.