Choca un “Dragón”

Un policía estatal del Grupo Motorizado “Dragones” resultó lesionado, ya que al cambiarse de carril sin precaución, se impactó contra un vehículo cuya conductora no pudo esquivarlo.
El accidente se registró el sábado a las 15:50 horas, en avenida José María Chávez y esquina con la calle Paul Harris, a la altura del fraccionamiento Boulevares.
El lesionado fue el policía estatal de nombre Ricardo, de 22 años, quien tripulaba una motocicleta Yamaha, modelo 2015, color azul marino con blanco y número económico AG28D.
Se desplazaba por avenida José María Chávez y en determinado momento se cambió de carril sin precaución, lo que provocó colisionar contra la parte lateral derecha de un vehículo VW sedán, modelo 1994, color azul cielo y con matrícula AFT4686 de Aguascalientes, que era conducido por una mujer identificada como Alicia, de 24 años.
Al lugar del accidente arribaron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja. El policía estatal fue atendido en el mismo lugar de los hechos, sin que fuera necesario su traslado a algún nosocomio.