Un joven de 18 años de edad, que manejaba aparentemente bajo los efectos de las bebidas embriagantes, protagonizó un accidente vial al chocar contra un vehículo estacionado. El responsable, de nombre Eliseo, intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido por elementos estatales. Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Colosio e Independencia.
Eran las 02:40 horas de ayer, cuando Eliseo, a bordo de un auto Challenger, modelo 2013, color blanco con vivos en rojo y placas foráneas, manejaba de poniente a oriente, sin embargo al momento de pretender incorporarse al carril de acceso controlado, se impactó contra la camioneta X-Trail, color oro y placas AAP 351 A de Aguascalientes, que se encontraba estacionada.
El joven, al verse sorprendido por el accidente que había ocasionado, emprendió su fuga, siendo interceptado calles más adelante.
Al lugar acudieron elementos viales, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Los daños materiales fueron cuantificados en 30 mil pesos.