Félix Zapata
Agencia Reforma

CDMX.- Xolos quiere demostrar que la goleada que sufrió ante América fue un mero accidente, e intentará ganarle hoy a Tigres, club al que no derrota desde el Clausura 2016.
Jaime Gómez, defensa del equipo fronterizo, aseguró que saldrán a dejar todo en la cancha para que los felinos no se sientan cómodos.
“Sabemos de la calidad de Tigres, tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque que te pueden hacer un gol en cualquier momento.
“Nosotros vamos a salir a presionarlos desde el arranque, es un equipo que no les gusta que lo presionen entonces vamos a matarnos, a morirnos en el campo”, explicó Gómez ayer en conferencia.
El Tijuana quiere ganar en el Caliente, cancha en la que su última victoria ante Tigres data del Apertura 2012, pues el triunfo más reciente sobre los felinos se dio en el Universitario.
Una victoria así serviría para alejar las dudas que dejó la derrota 4-0 ante el América, el sábado pasado, en la segunda actuación del equipo tijuanense de la mano de Pablo Guede.
Los Xolos debutaron en el Guardianes con triunfo 3-1 sobre el Atlas, en casa, pero Tigres saldrá con ganas de recuperar los puntos que soltó en Monterrey, tras igualar a uno con Pachuca.
El charrúa Leonardo Fernández podría jugar de titular con los felinos tras apenas sumar 11 minutos en este inicio de torneo, luego de llegar como refuerzo procedente del Toluca.

ASÍ LO DIJO
“Sabemos de la calidad de Tigres, tenemos que estar concentrados los 90 minutos porque que te pueden hacer un gol en cualquier momento”.
Jaime Gómez, defensa de Xolos