Choca por ir en contra

Por circular en sentido contrario y sin precaución, un motociclista chocó de frente contra un automóvil y resultó lesionado.
El desigual percance se registró el pasado domingo a las 22:20 horas, en avenida Miguel Ángel Barberena Vega y esquina con la calle La Quebrada, en el fraccionamiento Municipio Libre.
El lesionado fue un adolescente de 16 años, quien al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Italika, color azul y placa de circulación XEX3L de Aguascalientes.
El joven motociclista se desplazaba por la calle La Quebrada en sentido de norte a sur, en sentido contrario a la circulación original, cuando al llegar al cruce con avenida Miguel Ángel Barberena Vega se impactó contra un automóvil VW Jetta, modelo 2017, color blanco y con permiso para circular sin placas, que era conducido por el señor Miguel Ángel, de 28 años.
Cabe destacar que este vehículo circulaba por avenida Miguel Ángel Barberena Vega en sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle La Quebrada dio vuelta hacia la derecha para incorporarse a la avenida Ojocaliente, suscitándose en ese momento el impacto frontal.
El adolescente resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, aunque afortunadamente no requirió de ser trasladado a recibir atención médica a un nosocomio. Al lugar del accidente arribó una ambulancia de la Coordinación Municipal de Protección Civil y la patrulla AG185B2 de la Policía Vial.

¡Participa con tu opinión!