Tras impactarse violentamente contra un poste del alumbrado público y un árbol que se encontraban en el camellón central, un automovilista optó por darse a la fuga, dejando abandonada la unidad automotriz que quedó destrozada.
Fue a las 05:15 de la mañana del sábado, cuando policías viales de la unidad 0986-B1, detectaron que sobre avenida Convención Sur esquina con la calle Plutarco Elías Calles, a la altura del fraccionamiento Jesús Terán, se encontraba abandonado sobre el camellón central un automóvil VW Jetta, modelo 2007, color plata y placas de circulación STW-5653 del estado de Nuevo León, el cual presentaba huellas de accidente en su parte frontal.
Se estableció que el automóvil se desplazaba por avenida Convención Sur en sentido de poniente a oriente, cuando al tomar una curva prolongada hacia la izquierda, a la altura de la calle Plutarco Elías Calles el conductor perdió el control de la dirección, lo que provocó que se subiera al camellón central y fuera a impactarse violentamente contra un poste del alumbrado público y contra un árbol pequeño.
Se desconoce si el conductor resultó lesionado, ya que decidió retirarse del lugar del accidente. Los daños materiales provocados fueron estimados en 80 mil pesos.