José de Jesús López de Lara

Un motociclista se cambió de carril sin precaución, mientras se desplazaba por el paso a desnivel de la avenida López Mateos Poniente, a la altura de Expo Plaza y terminó por impactarse contra una patrulla de la Policía Preventiva de Aguascalientes.
Quien resultó lesionado debido al desigual choque, fue una persona del sexo masculino de nombre Omar, que al momento de los hechos tripulaba una motocicleta marca Italika, color negro y placa de circulación XEM-9M de Aguascalientes.
Este aparatoso percance se registró el pasado sábado a las 06:45 de la mañana, cuando Omar se desplazaba a bordo de su moto por la avenida López Mateos Poniente, en sentido de oriente a poniente.
Al ingresar al paso a desnivel ubicado en Expo Plaza, repentinamente el motociclista se cambió de carril sin precaución, lo que provocó que se impactara contra la patrulla 0145-B2 de la Policía Preventiva de Aguascalientes, conducida por el oficial de nombre Sergio.
Al lugar del accidente arribaron unidades de la Policía Vial y de la Policía Preventiva del Destacamento “Insurgentes”, además de ambulancias del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
El policía preventivo fue atendido en el mismo lugar de los hechos, mientras que el motociclista fue trasladado a recibir atención médica al HGZ No. 1 del IMSS donde se reportó su estado de salud como estable.