Cher llegó a los 75

Fabiola Meneses
Agencia Reforma

CDMX.- Cher, una de las máximas divas de la música y el cine, festeja sus 75 primaveras este 20 de mayo y lo hace establecida como toda una leyenda en Hollywood. ¿Qué te parece celebrarla con un vistazo a sus cinco roles más importantes en la pantalla? Además, te damos opciones para que armes una playlist con sus mejores rolas y le saques brillo a la pista.

DIVA DEL CINE
· Máscara (1985)
Uno de los mejores filmes del director Peter Bogdanovich, narra la historia de Rocky Dennis (Eric Stoltz) un joven con un cráneo desmesurado desde su nacimiento. Vive en familia con su madre (Cher), al margen de la sociedad, con una banda de rockeros motorizados.

· Hechizo de Luna (1987)
Esta producción es una de las más importantes en la carrera de la cantante ya que gracias a ella ganó un Oscar y un Globo de Oro a Mejor Actriz. La película cuenta la historia de Loretta Castorini (Cher), una mujer que está comprometida y que se involucra en una relación con su futuro cuñado Ronny (Nicholas Cage).

· Sospechoso (1987)
Cher entró en el género del thriller y el drama judicial con este filme que narra la historia de un veterano de guerra sordomudo que es arrestado por el asesinato del secretario de un importante juez; Kathleen Riley (Cher) acepta ser su abogada defensora.

· Las Brujas de Eastwick (1987)
Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer acompañan a Cher en este filme donde tres divorciadas reciben más de lo que esperaban, cuando inescrupulosamente conjuran al hombre de sus sueños, interpretado con malicia por Jack Nicholson.

· Noches de Encanto (2010)
Pese a no ser muy bien recibido por los críticos y el público, el musical ganó un Globo de Oro por Mejor Canción Original, la cual estuvo interpretada por Cher.