La Premier League tuvo una intensa actividad el pasado domingo con cinco partidos a lo largo del día, destacando el triunfo de Liverpool después de 4 derrotas al hilo, el empate sin goles entre Chelsea y Manchester United, y la sorpresa del Arsenal en campo del Leicester.
La jornada había comenzado desde el sábado con el triunfo del Manchester City sobre el West Ham, dando un paso gigante en su búsqueda del campeonato. Mientras que la actividad dominical comenzó con el empate sin goles entre Crystal Palace y Fulham.
Más tarde, el Arsenal dio la sorpresa de la jornada al derrotar al Leicester a domicilio, con un marcador de 1-3, en donde los anotadores de los gunners fueron David Luiz, Lacazette y Pepé.
Posteriormente, el Tottenham obtuvo una goleada en casa por un marcador de 4-0 sobre Burnley, mientras que el duelo de la jornada entre Chelsea y Manchester United dejó a desear un poco, puesto que terminó con un marcador empatado de 0-0.
Para cerrar la jornada dominical, el Liverpool visitaba al Sheffield United, arrastrando éste una mala racha de 4 derrotas al hilo. No obstante, ayer los rojos lograron romper esta crisis con un triunfo de 0-2, con goles de Curtin Jones y un autogol de Bryan, ocasionado por un remate de Roberto Firmino. Mañana termina la jornada con el duelo entre Everton y Southampton.
Con estos resultados, el Manchester City sigue encaminando su título al sumar 62 puntos, seguido por el Manchester United con 50 unidades, Leicester City con 49 y West Ham con 45. Chelsea y Liverpool mantienen la pelea por los puestos de Champions al tener 44 y 43 puntos, respectivamente, mientras que Everton, Tottenham y Arsenal siguen batallando en los siguientes puestos.