Marco Arellano
Agencia Reforma

GUADALAJARA, Jalisco.- Ross Brawn, director deportivo de la Fórmula 1, desea que Sergio Pérez se mantenga en la máxima categoría para 2021.
En su tradicional columna que escribe después de cada gran premio, Brawn cree que el piloto mexicano tiene sentimientos encontrados tras anunciar que dejará Racing Point al finalizar la presente temporada.
“Está conduciendo en su mejor momento, merece un lugar en la parrilla del próximo año. Esperemos que pueda encontrar la oportunidad adecuada y comenzar una nueva aventura”, escribió quien fuera director técnico de Ferrari de 1997 a 2006 y ayudara a Michael Schumacher a conseguir cinco campeonatos del mundo al hilo.
“Checo” terminó en la quinta posición del Gran Premio de la Toscana y salió de Mugello con 10 puntos en la bolsa para sumar 44 en la tabla de pilotos, en la que se encuentra noveno.
El tapatío no tiene plan B para el próximo año, pero de mantenerse en el “Gran Circo” podría hacerlo con la escudería Alfa Romeo, aunque el sábado también apareció Red Bull como una posibilidad, según lo adelantado por el canal español Movistar Fórmula 1.