Una adolescente de apenas 13 años de edad, fue detenida luego de que agrediera a su propia madre con un cuchillo, provocándole lesiones en el brazo izquierdo. Los hechos, tuvieron lugar en un domicilio ubicado sobre la Privada Guadalupe, en la Zona Centro de la ciudad.
Policías Municipales, atendieron el reporte en el que solicitaban su intervención, debido a que en el mencionado domicilio, se encontraba una persona agresiva, la cual incluso utilizaba un arma blanca para amedrentar a su víctima. De esa manera, los oficiales se trasladaron al lugar, donde al llegar lograron entrevistarse con quien dijo llamarse Claudia, de 36 años, quien precisó que su hija instantes antes la había agredido físicamente con un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros de hoja, provocándole varios cortes en la palma de la mano izquierda, así como en el antebrazo del mismo lado. Por lo anterior, al lugar también acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, brindándole los primeros auxilios a la lesionada. Por lo anterior, personal femenino de la policía preventiva procedieron al aseguramiento de la presunta responsable, para ser puesta a disposición de la autoridad ministerial e inclusive para cerrar la carpeta de investigación como persona desaparecida que existía a su nombre, debido a que ya se encontraba con sus padres.
Finalmente, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común en turno en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en calidad de detenida luego de las agresiones provocadas a su madre, misma que presentó la querella correspondiente en contra de su hija.

¡Participa con tu opinión!