Los Charros de Jalisco igualaron la serie a una victoria por bando tras derrotar 9-3 a los Rieleros de Aguascalientes, destacando un racimo de seis carreras en la tercera entrada, coronado por un grand slam de John Núñez.
La ofensiva de los Rieleros comenzó fuerte con tres carreras en la primera entrada. Wilfredo Tovar inició con un sencillo, seguido de bases por bolas consecutivas a Ramón «Pulpa» Ríos y Ángel Reyes. Un wild pitch permitió a Tovar anotar, y David Rodríguez, con un roletazo al cuadro, impulsó a Ríos. Reyes luego anotó gracias a un imparable de Wilson García, colocando el marcador 3-0.
Los Charros respondieron en el segundo inning con una carrera producida por un sencillo de Maikel Serrano, quien avanzó en wild pitch y anotó debido a un error.
En la tercera entrada, los Charros desataron su ofensiva con seis carreras: Smith recibió base por bolas y Sardiñas conectó un hit. Greg Bird y Maikel Serrano impulsaron una carrera cada uno con sencillos, y con las bases llenas, John Núñez conectó un grand slam, llevando el marcador a 7-3.
Luis Sardiñas añadió una carrera más para los Charros con un cuadrangular solitario. En la novena entrada, Anthony García pegó un doblete y fue impulsado por un sencillo de Oswaldo Arcia para establecer el resultado final en 9-3.
En el montículo, Matt Hall abrió por los Charros y se llevó el triunfo. Le siguieron Néstor Anguamea, Bryan García, Miguel Aguilar y Jorge Luis Salcedo, quienes lograron contener la ofensiva rival. Por parte de los Rieleros, Carlos Espinal inició, seguido por Yasel Santana, Leonardo Crawford, Ulises Joaquín, José Mesa, José Luna y Luis Pacheco.
El tercer juego de la serie se disputará este domingo a las 18:00 horas en el remodelado parque Alberto Romo Chávez, donde se definirá al ganador.