Este domingo 30 de junio la Arena San Marcos abrirá sus puertas para recibir a la familia charra de Aguascalientes con una cartelera bastante atractiva, ya se realizarán un par de charreadas con equipos locales y regionales, además de tener equipos juveniles y Escaramuzas.
Esta charreada se celebrará para festejar el 1er aniversario de la organización Cagablando Con, además de que será una charreada con causa para apoyar a Salvador Barajas del Toro. Cabe señalar que la entrada a esta charreada no tendrá precio a pesar del programa atractivo.
La actividad iniciará a las 11:30 de la mañana con la participación de los equipos de Tequila Cuadra de Jalisco infantil “B” y a los campeones estatales de Aguascalientes en esta misma categoría, San Lorenzo. Así mismo, estarán los equipos Camino de Aguascalientes tanto en infantil “A” como en DDL, además de las Escaramuzas de Herencia Charra “B” y Herencia Charra diamante “B”.
A las 3:00 pm continuará la acción con la participación del equipo mayor de Tequila Cuadra de Jalisco, así como Capilla de Guadalupe de la familia Franco que ha sido campeona nacional hasta 4 veces, además de los campeones estatales de Aguascalientes, la Herradura.
En cuanto a las Escaramuzas, las que participarán en esta segunda sesión serán las de Herencia Charra juvenil y Fiesta Mexicana, quienes son dos de las mejores Escaramuzas de Aguascalientes en la actualidad, por lo que será una fiesta llena de alegría y colorido en la Arena San Marcos.