Una mujer que se encontraba bajo los influjos de las drogas ocasionó, de manera intencional, un incendio en un domicilio ubicado en la colonia Insurgentes, lo que provocó una fuerte movilización de los servicios de emergencia. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Los hechos se registraron ayer a las 04:45 horas en un domicilio ubicado en la calle Gabriel Leyva, hasta donde llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Aguascalientes, del H. Cuerpo de Bomberos Municipales y de la Coordinación Municipal de Protección Civil.
Luego de varios minutos de intensos trabajos, las llamas fueron sofocadas en su totalidad, reportándose únicamente daños materiales.
El propietario del domicilio, quien dijo llamarse Javier, comentó que, en ese inmueble, habita una mujer, la cual es adicta a las drogas. Ayer por la madrugada, estuvo intoxicándose con “cristal” y, en determinado momento, causó el incendio de manera intencional, sin que él pudiera haber hecho algo para evitarlo.