Para cerrar el año de competencias, la Asociación de Voleibol en el Estado de Aguascalientes tuvo un par de torneos que dieron por terminadas las competencias del 2021, que fueron muchas más que el año pasado y que ayudaron a reactivar de forma importante este deporte, que sufrió bastante durante casi un año debido a la pandemia.
La Summer Beach llegó a su final en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del IDEA, con las finales del certamen que tuvo varias semanas de competencia los fines de semana hasta llegar a los últimos encuentros. En la rama femenil, las hermanas Sandra y Norma Escobedo aprovecharon su calidad y experiencia para quedarse con el primer lugar, venciendo en la final a Aless Galicia y Karen Alba. Para la rama varonil, la pareja ganadora fue Benjamín Esqueda y Francisco Díaz, quienes vencieron en la final a César Martínez y Octavio Ruiz; ambas parejas fueron acreedoras del premio del primer sitio, cerrando con un torneo que fue exitoso tanto por la participación como por el nivel mostrado.
El otro torneo que se llevó a cabo en este cierre de año fue el de Rosalba Torres Sandoval, el cual fue organizado por la Liga Femenil de Voleibol y tuvo como grandes triunfadoras al conjunto de Las Cuquis, que doblegaron en dos sets al cuadro de Ex Gallas para llevarse el primer lugar. Se espera que el 2022 tenga muchos más torneos y competencias tanto a nivel local como internacional en esta disciplina que quiere seguir creciendo.

¡Participa con tu opinión!