Rebeca Aguilera/El Heraldo

El final de la Feria se disfrutó en el gran cierre que ofreció El Foro de las Estrellas, primero el gobernador Martín Orozco Sandoval hizo el acto protocolario de cierre, la ceremonia de clausura donde al escenario subieron la señora Yolanda Ramírez, presidenta de DIF estatal; el médico veterinario zootecnista José Ángel González Serna, presidente del Patronato; e Irma Cristina Flores Álvarez, su esposa; además de las representantes de la belleza termopolitana Andrea I, María de Guadalupe y Diana Martínez.
“Paquín” agradeció con unas palabras -«Aguascalientes, viva la Feria de San Marcos. Señor gobernador, gracias por habernos otorgado en este último año de su administración la mejor Feria de la historia de Aguascalientes, por permitirnos ser parte de la historia y gracias a ustedes por ser parte de esa historia y felicidades por su buen comportamiento, por ser feriantes ideales para divertirse con responsabilidad, Viva Aguascalientes».
Por su parte, Orozco Sandoval al hacer uso del micrófono comentó: «se termina la edición de esta Feria 2022, pero millones de gentes disfrutaron de la mejor Feria de la historia y no es solamente el nombre de Martín o ‘Paquín’, todos hicieron su parte», puntualizó. Además, destacó la gran derrama económica y los beneficios que trajo a la entidad el que sí se llevó a cabo la controversial Feria, que es hoy por hoy, el evento más grande que se hace posterior a la pandemia en todo el continente. Una fiesta gigantesca con favorables resultados.
A las 09:04 declararon terminada formalmente la Feria con pirotecnia y papelitos en color oro y plata, y sonó la “Pelea de Gallos”.
La espera por los artistas continuó pero en ese lapso, la gente del patronato aventó al público asistente diversos souvenirs de Feria como cachuchas, alcancías, llaveros, etc.
Siendo las 21:50 horas el escenario se encendió en luces multicolor por última vez en la anhelada edición 193 de este año 2022, recibiendo a Los Ángeles Azules, mismos que también tuvieron el honor de cerrar la última feria, en 2019, bajo el mismo recinto.
«Entrega de amor» y «Ay amor», fueron de los primeros temas que interpretaron y lograron poner a bailar a la gente con sus cumbias, dejando un buen sabor de boca entre los asistentes.

¡Participa con tu opinión!