Arturo Ávila, candidato a presidente municipal de Aguascalientes con la bandera de la coalición “Juntos Haremos Historia por Aguascalientes”, realizó ayer su primer cierre de campaña rumbo al 6 de junio, haciendo el llamado a la ciudadanía a emitir ese día, el voto masivo por el proyecto de la 4T y de los partidos que se han aliado con MORENA para dar continuidad a esta transformación.
Entre porras de sus simpatizantes que se dieron cita en la avenida Poliducto, a la altura del fraccionamiento Villerías, resaltó que “encabezaré un gobierno cercano a la gente porque entiendo sus necesidades, y la primera acción será cerrar la llave de la corrupción, pronto en Aguascalientes tendremos agua para todos, porque la merecemos y nada de andar prometiendo sin cumplir”.
Entre los gritos de “Vamos a ganar”, “Arturo, Presidente” y “Estamos bien, con ya sabes quién”, el mensaje de Arturo Ávila en este acto en el que lo acompañó el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, y el presidente estatal, Eulogio Monreal, reiteró su compromiso de acabar con la corrupción, mejorar la seguridad y los servicios públicos, “pronto tendremos un alivio fiscal para toda la gente buena, lo hemos anunciado, programas de apoyo a madres solteras. Aquí vamos a seguir apoyando los programas de ya saben quién”.

Aguascalientes cambiará para bien

Por su parte, Eulogio Monreal, presidente local de MORENA, puntualizó que “el régimen de los conservadores, del prianismo, ya caducó, aunque no se ha exterminado, por eso es que ahora se tiene una gran oportunidad el 6 de junio. Aguascalientes ha reaccionado y eso se confirmará una vez que concluya la jornada electoral.
Resaltó que en “Juntos Haremos Historia por Aguascalientes” se tiene una alianza con los partidos de Trabajo y Nueva Alianza, y a estas alturas, con el trabajo de tierra que han hecho tanto Arturo Ávila como el resto de los candidatos a diputados locales y federales, se podrá confirmar que la ciudadanía ha tomado ya una decisión inteligente y esa es “emitir un voto masivo por MORENA y por la coalición.

A la 4T le importa Aguascalientes

En su intervención, Mario Delgado, presidente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional, enfatizó que “votar por MORENA es votar por el proyecto de AMLO, y votar por Arturo Ávila y los candidatas y candidatos de nuestro movimiento, es hacer equipo con ya saben quién”.
Convocó a los simpatizantes de MORENA y sus candidatos, a que si bien las encuestas marcan que llevan la delantera, no deberán confiarse porque la pugna apenas comienza y por lo tanto, la invitación es que todos y todas salgan a votar el 6 de junio, para alcanzar un triunfo tan contundente “y no pretendan ganar en la mesa, lo que no ganen en las urnas”.