Staff
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- YouTube Originals dirá adiós al 2020 con una celebración virtual durante la víspera de Año Nuevo que contará con la participación de artistas y creadores de diversas partes del mundo.
Hello 2021 será el evento de cinco partes que se estrenará el jueves 31 de diciembre en América, Reino Unido, Corea del Sur, Japón e India.
“Con el mundo listo para superar un año extremadamente desafiante, YouTube utilizará su alcance global para celebrar la esperanza y la promesa del 2021”, aseguró Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube en un comunicado. Serán festividades únicas y pensadas de manera local para cada uno de los territorios.
Hello 2021: América tendrá como anfitriones a Juanpa Zurita y Storm Reid, quienes convivirán con famosos como Matthew McConaughey y Demi Lovato; habrá actuaciones musicales de Dua Lipa, J Balvin, YG, Karol G y Kane Brown, entre otros que se anunciarán más adelante. En México se podrá ver a partir de las 21:30 horas.
La versión para Reino Unido, programada para las 22:30 horas de Londres, contará con Dua Lipa, Anne-Marie, MNEK con Joel Corry y Aitch & AJ Tracey. Corea del Sur podrá disfrutar de su evento virtual a las 23:00 horas, con creadores y artistas de esa zona. En Japón, a las 23:45 horas locales, se transmitirá un concurso de edición especial de conocimientos sobre las tendencias y trivias de la plataforma en 2020. Finalmente, en India, a partir de las 23:00 horas tiempo del país, se reunirán los más importantes exponentes de la música, la comedia y la actuación de Bollywood.