Martha Alicia Martínez Paredes 
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO: Claudia Sheinbaum, candidata presidencial de Morena, anunció que su cierre de campaña será el próximo 29 de mayo en el Zócalo capitalino.

En conferencia en Tepic, Nayarit, la última entidad del País que le faltaba por visitar en el marco de su campaña, Sheinbaum indicó que en el cierre de sus actividades proselitistas se reunirá con miles de mexicanos que arribarán de diversas partes a la plancha del Zócalo.

«Ya quedan pocos días para nuestro cierre de campaña, de una vez les comento: lo vamos a hacer el último día, el 29 de mayo, en el Zócalo de la Ciudad de México, en la tarde» informó.

Con ello, Sheinbaum cerrará su campaña rumbo a la Presidencia de la República en el mismo lugar en donde la inició.

El 1 de marzo pasado, la aspirante presidencial arrancó sus actividades proselitistas en el Zócalo capitalino, arropada por simpatizantes de diferentes puntos del País.

Sheinbaum reiteró su llamado a no confiarse de la ventaja que muestran las encuestas y salir a votar el próximo 2 de junio.

«Un llamado a todas y todos los nayaritas, que no nos confiemos, a todo el pueblo de México, porque les gustan los fraudes (a PRI y PAN), las compras de votos, eso viene en su ADN, entonces salgamos a votar masivamente, porque nosotros confiamos en el pueblo de México», indicó.