Cerca Necaxa de sumar dos refuerzos

Con la pretemporada en curso, la directiva de Necaxa tiene la encomienda de buscar jugadores que se sumen al proyecto del Apertura 2024. Hasta el momento, Ricardo Monreal ha sido la única alta confirmada para Eduardo Fentanes, quien espera seguir recibiendo buenas noticias conforme pasen los días del mercado de transferencias.
Como es costumbre, los rumores sobre posibles fichajes comienzan a aumentar y en los Rayos ya hay dos jugadores que suenan muy fuerte para llegar a Aguascalientes. Ambos futbolistas llegarían provenientes del fútbol sudamericano, una fórmula que le ha funcionado muy bien al equipo en el pasado.
El primero es Agustín Palavecino, volante ofensivo argentino que milita en River Plate. Desde hace varios días suena como un posible refuerzo para Necaxa, pero en las últimas horas, diferentes medios argentinos dan por hecho la transacción que sería un préstamo por un año con opción de compra cerca de los 3.5 millones de dólares. José Paradela llegó proveniente también de River y también a préstamo, por lo que este movimiento parece ser adecuado para Necaxa.
El segundo es Gustavo Caballero, paraguayo de 22 años que se desempeña como extremo por izquierda y milita actualmente en el Nacional de Asunción de su país. De este futbolista se mencionan cosas interesantes como su potencia por la banda y facilidad para encontrar el gol, características que serían suficientes para traerlo a Aguascalientes como un posible reemplazo de Edgar Méndez.
Hasta que se hagan oficiales los fichajes, todo queda en rumores, pero ambos futbolistas se ven cercanos a convertirse en jugadores de Necaxa y darle a Fentanes variantes en el sector ofensivo, pensando en acompañar a Ricardo Monreal, Diber Cambindo y José Paradela, que desde el pasado torneo ya formaron un tridente muy interesante.