Una mujer resultó lesionada tras un aparatoso accidente tipo “semaforazo” que se registró anoche en la avenida Adolfo López Mateos y cruce con la calle José María Chávez, en la Zona Centro.
El percance se registró a las 22:55 horas y, según versiones de testigos, el presunto responsable fue el conductor de una camioneta Honda CR-V, color plata, que se desplazaba por la calle José María Chávez en sentido de sur a norte.
Al llegar al cruce con la avenida López Mateos, se pasó la luz roja del semáforo, lo que provocó que se impactara contra el costado derecho de una camioneta Chevrolet pick up, color verde, que circulaba en sentido de poniente a oriente.
Debido al violento impacto, la camioneta dio un giro de 180 grados y terminó en sentido contrario a su circulación.
Aunque el conductor de la camioneta pick up resultó ileso, la joven que lo acompañaba resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que al lugar del accidente acudieron policías viales y una ambulancia de Cruz Roja.
Cabe destacar que ambos conductores señalaron que tenían la luz verde del semáforo al momento del accidente, por lo que se catalogó como un “semaforazo”.