Con lesiones de consideración resultó una persona del sexo masculino, tras chocar la motocicleta que tripulaba contra un vehículo que se atravesó en su camino, luego de que el conductor no respetó un señalamiento restrictivo de alto.
El percance tuvo lugar a las 09:30 horas, sobre la calle Francisco Primo Verdad y esquina con la calle General Miguel Barragán, en el Centro de la ciudad.
Los elementos de Vialidad del municipio de Aguascalientes y los paramédicos se trasladaron hasta ese sitio, donde encontraron en el suelo a quien dijo llamarse Ricardo, de 32 años de edad.
Como presunto responsable fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, quien dijo llamarse Emilio, de 42 años de edad.
Esta persona transitaba en su vehículo sedán, en color gris, por la calle Francisco Primo Verdad y al llegar a la esquina con la calle General Miguel Barragán no respetó un señalamiento indicativo de alto, lo que provocó que chocara contra la motocicleta que tripulaba Ricardo.
Por las lesiones que presentó esta persona, fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica especializada y se reportó su estado de salud como grave.

¡Participa con tu opinión!